OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Pasear por la ribera del río Eresma, adentrarse en los pinares que nos rodean o visitar la comarca despertará el espíritu aventurero de los participantes.

Todas nuestras actividades se realizan en el medio natural con el fin de poner en contacto con la naturaleza a todos los participantes, potenciando y educando a los mismos en el respeto del medio ambiente. Combinamos la equitación y el aprendizaje de inglés con la multiaventura y el contacto con la naturaleza.

El programa es impartido por monitores titulados y especializados en la actividad, que enseñan y animan a los participantes.  Contamos con diferentes tipos de monitores para asegurar el perfecto funcionamiento de las actividades y la seguridad de los participantes. Por un lado tenemos monitores de tiempo libre que se encargan de las actividades deportivas y distintos talleres educativos como radio, electricidad… y por otro lado, monitores expertos en las actividades que van a desarrollar para asegurar un correcto funcionamiento de estas.

Prestamos especial atención a los elementos y normas de seguridad, transmitiendo lo importante que es prevenir riesgos y seguir las normas cuando hacemos deporte o actividades de aventura.

Dentro del abanico de actividades en la naturaleza, tenemos la orientación, que como deporte y actividad educativa, va teniendo cada día, más presencia debido a la riqueza de posibilidades que ofrece. Aprenderán técnicas de orientación diurnas y nocturnas, a interpretar una brújula y un mapa y realizaremos gran variedad de juegos de supervivencia.

A parte de esta actividad los participantes pueden disfrutar haciendo actividades a las que no suelen estar acostumbrados, como por ejemplo tiro con arco o tirolina.

Desarrollando un programa divertido queremos que  los participantes aprendan a convivir, relacionarse con los demás y respetar normas. Queremos que se diviertan y disfruten del verano, de las actividades al aire libre y sobre todo que conozcan gente y se lleven unos buenos amigos.

Share
This