Campamento-Cervantes

Entre la diversidad de actividades que tenemos en nuestro campamento nos encontramos con el inglés. Nuestro objetivo principal es hacer que los niños disfruten de su estancia en nuestro campamento, que esto sea un premio y unas vacaciones para ellos y que a su vez aprendan con esta actividad opcional.

No pretendemos una inmersión lingüística, sino que durante 15 horas semanales, los participantes acudan a sus clases de inglés  y así mejoren y refuercen sus conocimientos sobre esta lengua.

De la mano de profesores nativos y titulados se realizan las clases en grupos reducidos, lo que permite dar una atención personalizada a cada alumno. Divididos por niveles se realizan clases dinámicas con actividades que ayudan a mejorar la expresión y comprensión oral y escrita del alumno.

Así establecemos los objetivos principales de nuestro programa:

1. Comprensión y comunicación: queremos mejorar  la comprensión oral de los participantes, lo que les hará ganar confianza. Así venciendo la barrera del entendimiento comenzarán a comunicarse de forma natural sin ningún tipo de vergüenza.

2. Diversión: deseamos que los participantes aprendan inglés de una forma divertida, que rompan con las clases convencionales que han tenido durante el curso escolar, con multitud de juegos y diferentes dinámicas como herramientas para mejorar y reforzar sus conocimientos en la lengua inglesa.

Así a través de nuestros objetivos pretendemos llegar a lo más importante para nosotros que es que ellos disfruten del campamento, que lo hagan mientras aprenden otro idioma, mientras aprenden a cuidar a los caballos o de cualquier actividad que realicemos al aire libre. Queremos que esta sea una gran experiencia para ellos y por ello siempre estarán acompañados de profesionales que les enseñarán y les harán pasárselo muy bien durante toda su estancia.

Share
This