Visitas culturales

De forma adicional a los programas de actividades planteados en el campamento, ofrecemos a los centros la posibilidad de realizar varias visitas de carácter cultural a diferentes emplazamientos históricos de la zona. Son la forma ideal para completar el programa de actividades que realicen los alumnos en el campamento.

Estas visitas permiten a los alumnos conocer los detalles de la época romana en la villa de Almenara-Puras, entrar en las réplicas de los castillos y edificaciones de la Castilla mudéjar o transportarse a la edad de oro de la mano de Lope de Vega en el Palacio del Caballero de Olmedo.

Todas estas visitas acercarán a los alumnos a diferentes épocas clave en la historia de nuestro país de una forma entretenida y amena.

Las precios de las entradas están sujetos a las modificaciones de tarifas realizados por los diferentes museos responsables y no se incluyen en las tarifas de los programas del campamento.

Puedes obtener más información de los museos aquí:

Villa romana Almenara-Puras

Parque temático mudéjar

Palacio del Caballero de Olmedo

Ciclo recomendado: Primaria y Secundaria

Villa romana

Parque mudéjar

Palacio del Caballero de Olmedo

Consulta el resto de programas

FormatFactoryfotos-tiro

Aventura en la naturaleza

Nuestro programa más solicitado, en el que los alumnos podrán disfrutar de multitud de actividades multiaventura en un entorno totalmente natural.

Consultar programa

FormatFactoryfotos-granja

Pequeños granjeros

En este programa de actividades, los alumnos más peques conocerán la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Consultar programa