Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, ubicadas en un entorno natural, permiten el desarrollo de multitud de actividades multiaventura de forma segura y controlada en todo momento por nuestros monitores.

Dentro del campamento disponemos de diversas zonas destinadas a diferentes actividades como la tirolina, piscina, juegos populares, animación, talleres multimedia entre otras.

Los participantes disfrutarán de todas las comodidades sin perder el contacto con la naturaleza.

En cuanto a la atención sanitaria, disponemos de un centro de día ubicado a 1 km del recinto y un servicio de urgencias las 24 horas del día a 5 km.

Contamos con un amplio salón con alta capacidad, en el que los participantes realizan todas las comidas diarias. Además nos permite realizar los talleres en un lugar fresco durante las horas más calurosas del día.

Con toda la equipación necesaria, nuestra cocina nos permite preparar comida para 90 participantes y servir los menús recién hechos. También contamos con las materias primas necesarias para preparar menús específicos para participantes con algún tipo de intolerancia o alergia.

Contamos con cuatro dormitorios con capacidad para 80 participantes, los dormitorios se dividen según el sexo de los participantes, dos para chicas y dos para chicos.

Los participantes cuentan con su cama (en litera) y su propio armario para poder colocar toda su ropa y objetos personales.

Todos los dormitorios tienen una puerta de acceso directo a los baños y duchas.

Los baños anexos a los dormitorios cuentan cada uno con 10 duchas, 15 lavabos y 10 wc, por lo que los participantes no tienen problemas a la hora de disponer de los mismos. Disponemos de agua caliente en toda la instalación.

Nuestra tirolina de 110 metros se encuentra dentro de las instalaciones del campamento.

Contamos con piscina propia dentro del campamento, por lo que los participantes pueden asistir todos los días a bañarse y realizar actividades acuáticas.

En el exterior del campamento, podemos encontrar nuestro campo deportivo, destinado al desarrollo de actividades deportivas como futbol, baseball, frisbee ultimate, rugby, olimpiadas, etc.

Nuestra pradera es un lugar idóneo para descansar durante los tiempos libres y realizar multitud de actividades físicas.

La zona multiusos está dividida en dos áreas, una interior que se divide a su vez en una parte bajo techo y otra descubierta y un área exterior en el pinar donde se realizan multitud de actividades como las deportivas, camas elásticas, futbolin, multiaventura, talleres o clases de inglés.

A 10 metros de la entrada principal del campamento, en el pinar, se encuentra nuestro circuito hípico. Este circuito permite a los participantes practicar equitación de manera totalmente segura estando controlados en todo momento por los monitores responsables de la actividad.

Disponemos de cuadras habilitadas para el cobijo de hasta 15 caballos dentro del propio recinto del campamento. Esto nos permite plantear actividades y talleres de cuidado de los caballos para que los participantes conozcan de primera mano todos los procesos necesarios para el mantenimiento y trato de los caballos.

Contamos con una granja con diversos tipos de animales (patos, gallinas, terneros, cabras, cerdos y gansos) en la que también se realizan múltiples actividades relacionadas con el cuidado y mantenimiento de los animales.

Prepárate para el campamento 2017

Conóce todos los consejos para disfrutar del campamento.

Ver consejos