escuela-c

Excursiones para colegios

Nuestros programas de actividades son una selección de entre muchas de las actividades que llevamos a cabo en nuestro campamento, todas ellas orientadas al entretenimiento de los alumnos, su educación en valores y su desarrollo personal.

Nuestros programas

En Campamento Cervantes, trabajamos para crear programas de actividades específicos para cada grupo que nos visita. Esto permite a los alumnos aprovechar al máximo su estancia en nuestro centro y cumplir con los objetivos marcados por el plan educativo de cada centro.

Para crear nuestros programas personalizados, partimos de tres programas base, en función de cada ciclo, a partir de ellos, modificamos actividades y tiempos para conseguir el programa perfecto.

btn-peqgran
btn-avennat
btn-tecaven
actividades-c
bus-c

Visitas culturales

De forma adicional a nuestros programas de actividades, os ofrecemos la posibilidad de realizar visitas culturales a diferentes emplazamientos históricos de la zona.

En estas visitas, los alumnos podrán saber más acerca del siglo de oro español, conocer una villa romana real o aprender más sobre los castillos de la comarca.

Solicita presupuesto para tu centro

Si estáis interesados en que vuestros alumnos vengan a nuestro campamento, podéis solicitar presupuesto a través de nuestro formulario.

 

Solicitar presupuesto