page-header

Planes de ocio
para centros educativos

El complemento ideal para centros educativos

Contamos con un amplio catálogo de actividades para crear programas adaptados a cada centro educativo y sus necesidades. Nuestros programas son el complemento ideal para centros educativos y permiten a los alumnos pasar unos días de diversión y aprendizaje fuera del aula.

Nuestros programas
Campamento Centros educativos

En Campamento Cervantes, trabajamos para crear programas de actividades específicos para cada grupo que nos visita. Esto permite a los alumnos aprovechar al máximo su estancia en nuestro centro y cumplir con los objetivos marcados por el plan educativo de cada centro.

Para crear nuestros programas personalizados, partimos de tres programas base, en función de cada ciclo, a partir de ellos, modificamos actividades y tiempos para conseguir el programa perfecto.

Visitas culturales

De forma adicional a nuestros programas de actividades, os ofrecemos la posibilidad de realizar visitas culturales a diferentes emplazamientos históricos de la zona.

En estas visitas, los alumnos podrán saber más acerca del siglo de oro español, conocer una villa romana real o aprender más sobre los castillos de la comarca.

¿A qué esperas? ¡Pide presupuesto para tu centro!

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Centro educativo
Detalles de la solicitud

¿Aún no lo tienes claro?

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo. Estarán encantados de atenderte.

983.488.565 – 615.271.791

Back to top of page