Excursiones para colegios

FormatFactoryfotos-bicis2

Todos nuestros años de experiencia con alumnos de todas las edades, y en constante contacto con docentes de multitud de centros educativos, nos han permitido desarrollar programas de actividades óptimos para conseguir los objetivos marcados por la mayoría de centros educativos en España.

Nuestros programas de actividades son una selección de entre muchas de las actividades que llevamos a cabo en nuestro campamento, todas ellas orientadas al entretenimiento de los alumnos, su educación en valores y su desarrollo personal.

Las instalaciones de nuestro campamento, así como su entorno, son ideales para el desarrollo de multitud de actividades de diferentes temáticas y una estancia cómoda de todos los asistentes.

Contamos con un equipo de profesionales del ocio infantil y juvenil con amplia experiencia, comprometidos y con ganas de mejorar día a día junto a los participantes.

Sabemos de la importancia didáctica que pueden llegar a tener las actividades extraescolares como la nuestra, por ello, mantenemos un contacto permanente con los centros con los que trabajamos para conseguir sus objetivos de forma conjunta.

Si estáis interesados en organizar alguna excursión a nuestro campamento, o tenéis cualquier consulta, podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o nuestros teléfonos. Estaremos encantados de poder atenderos.

Programas de actividades

Actualmente contamos con tres programas de actividades preestablecidos en función de las edades de los alumnos y las temáticas ofrecidas en nuestro campamento.

Si estos programas no se ajustan con vuestras necesidades, podemos crear programas específicos para vuestro centro y alumnos. Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros programas personalizados.

Servicios adicionales

En Campamento Cervantes siempre buscamos la forma de facilitar y mejorar todos los procesos y trámites necesarios para que los alumnos pasen unos días con nosotros. Por ello, os ofrecemos varios servicios adicionales destinados a este fin.

De forma adicional a nuestros programas de actividades, os ofrecemos la posibilidad de realizar visitas culturales a diferentes emplazamientos históricos de la zona.

Más información

Ofrecemos el servicio de transporte a todos los centros que decidan pasar unos días con nosotros.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles del transporte, liberando así a los docentes de tener que ocuparse de los detalles logísticos de las salidas.

El número de pasajeros mínimo para contratar el servicio de transporte es de 20.

Si deseas contratar el servicio de transporte, debes indicarlo cuando solicites el presupuesto para tu centro.

Contamos con una plataforma web, destinada a la gestión de inscripciones de los alumnos.

Gracias a esta plataforma, sólo tendrás que facilitar un link a los padres para que rellenen la ficha con los datos necesarios de sus hijos, gestionar las inscripciones y pagos desde el panel de control y generar los listados necesarios.

Cómodo para los docentes y cómodo para las familias.

Si deseas utilizar el sistema de gestión de inscripciones, debes indicarlo cuando nos solicites presupuesto.

Solicita presupuesto para tu centro

Si estáis interesados en que vuestros alumnos vengan a nuestro campamento a divertirse, solicitad presupuesto a través de nuestro formulario.

 

Solicitar presupuesto