page-header

Todas las
comodidades   en
un entorno inigualable

15 años de experiencia a tu servicio

En Cervantes Camp llevamos 15 años desarrollando campamentos multiaventura para jóvenes de diversas edades; Llevamos a cabo un programa de actividades que permiten a los participantes de nuestros campamentos divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades de una manera segura.

Dónde estamos

Nuestro campamento multiaventura se encuentra ubicado en el término municipal de Pedrajas de San Esteban, justo en el límite entre las provincias de Segovia y Valladolid, en la comarca conocida como “Tierra de Pinares”. Su entorno natural, formado por pinares y el río Eresma, hace del campamento un lugar idóneo para el desarrollo de actividades multiaventura y al aire libre, permitiendo al participante divertirse en un ambiente enriquecedor y al que normalmente, no está habituado. En él, los participantes podrán conocer la flora y fauna de la zona y las nociones para mantenerla mediante los diferentes talleres sobre naturaleza. El recinto del campamento está rodeado por varias zonas acotadas destinadas al desarrollo de actividades como las deportivas, de campo abierto, talleres, circuito de caballos o multiaventura.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, ubicadas en un entorno natural, permiten el desarrollo de multitud de actividades multiaventura de forma segura y controlada en todo momento por nuestros monitores. Además, los participantes disfrutarán de todas las comodidades sin perder el contacto con la naturaleza.

  • Salón

    Contamos con un amplio salón con alta capacidad, en el que los participantes realizan todas las comidas diarias. Además nos permite realizar los talleres en un lugar fresco durante las horas más calurosas del día.

  • Cocina

    Con toda la equipación necesaria, nuestra cocina nos permite preparar comida para 90 participantes y servir los menús recién hechos. También contamos con las materias primas necesarias para preparar menús específicos para participantes con algún tipo de intolerancia o alergia.

  • Dormitorios

    Contamos con 5 dormitorios con una capacidad total para 80 participantes, los dormitorios se dividen según el sexo de los participantes, dos para chicas y dos para chicos.
    Los participantes cuentan con su cama (en litera) y su propio armario para poder colocar toda su ropa y objetos personales.
    Todos los dormitorios tienen una puerta de acceso directo a los baños y duchas.

  • Cuartos de baño

    Los baños anexos a los dormitorios cuentan cada uno con duchas, lavabos y wc, por lo que los participantes no tienen problemas a la hora de disponer de los mismos. Disponemos de agua caliente en toda la instalación.

  • Lavandería

    Dentro del campamento disponemos de servicio de lavandería gratuito, para todos los participantes de estancia superior a una semana.

  • Zona multiusos

    La zona multiusos está dividida en dos áreas, una interior que se divide a su vez en una parte bajo techo y otra descubierta y un área exterior en el pinar donde se realizan multitud de actividades como las deportivas, camas elásticas, laser strike, futbolin, multiaventura o talleres.

  • Atención sanitaria

    En cuanto a la atención sanitaria, disponemos de un centro de día ubicado a 1 km del recinto y un servicio de urgencias las 24 horas del día a 5 km.

  • Piscinas

    Contamos con dos piscinas, una dentro del campamento y otra fuera del recito, por lo que los participantes pueden asistir todos los días a bañarse y realizar actividades acuáticas.

  • Pradera

    Nuestra pradera es un lugar idóneo para descansar durante los tiempos libres y realizar multitud de actividades físicas.

  • Campo deportivo

    En el exterior del campamento, podemos encontrar nuestro campo deportivo, destinado al desarrollo de actividades deportivas como futbol, baseball, frisbee ultimate, rugby, olimpiadas, etc.

  • Campo Laser Tag

    Contamos con un gran campo de laser tag con obstáculos para realizar esta divertida actividad de forma controlada y segura.

  • Tirolina

    Nuestra tirolina de 110 metros se encuentra dentro de las instalaciones del campamento.

  • Circuito hípico

    A 10 metros de la entrada principal del campamento, en el pinar, se encuentra nuestro circuito hípico. Este circuito permite a los participantes practicar equitación de manera totalmente segura estando controlados en todo momento por los monitores responsables de la actividad.

  • Granja

    Contamos con una granja con diversos tipos de animales (patos, gallinas, terneros, cabras, cerdos y gansos) en la que también se realizan múltiples actividades relacionadas con el cuidado y mantenimiento de los animales.

Nuestro equipo

Uno de los mayores valores de nuestro campamento, es el equipo de profesionales que trabajan para que los participantes se diviertan y aprendan cada día de forma segura.

background
Una alimentación cuidada

La gran actividad física que se realiza diariamente en el campamento, requiere una buena alimentación. Por eso en el campamento diseñamos con gran cuidado menús completos y, sobretodo, apetecibles para los niños.
A la hora de plantear los menús, tomamos en consideración las posibles alergias e intolerancias que puedan tener nuestros participantes.

  • Menús saludables
  • Adaptados a alergias
  • Productos frescos de calidad
  • Comida recién hecha
  • Menús apetecibles
  • Adaptados a celiaquías

¿A qué esperas? ¡Realiza tu reserva!

¿Aún no lo tienes claro?

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo. Estarán encantados de atenderte.

983.488.565 – 615.271.791

Back to top of page