Turnos - Verano 2019

En Campamento Cervantes siempre intentamos ajustarnos a vuestras necesidades. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos puedan venir en turnos quincenales o semanales.

Selecciona uno de los tipos para ver los turnos disponibles.

– Del 30 de Junio al 13 de Julio.

– Del 14 al 27 de Julio.

– Del 28 de Julio al 10 de Agosto.

– Del 11 al 24 de Agosto.

– Del 23 al 29 de Junio.

– Del 30 de Junio al 6 de Julio.

– Del 7 al 13 de Julio.

– Del 14 al 20 de Julio.

– Del 21 al 27 de Julio.

– Del 28 de Julio al 3 de Agosto.

– Del 4 al 10 de Agosto.

– Del 11 al 17 de Agosto.

– Del 18 al 24 de Agosto.

– Del 25 al 31 de Agosto.

En el caso en que los turnos preestablecidos no se ajusten a tus necesidades, contacta con nosotros para consultar los turnos personalizados.

Transporte en bus

Para todos los participantes que vengan desde Madrid, en turno quincenal, disponemos de servicio propio de autocar (ida/vuelta). Los participantes se incorporarán la tarde del sábado anterior al día de incorporación, y vendrán al campamento acompañados por nuestros monitores.

Para aquellos niños que vengan en turno semana, desde Madrid, podrán hacerlo en autocares de línea regular de la empresa Alsa, acompañados de nuestros monitores. Salida y llegada, estación sur de autocares.

Para los participantes que vengan desde puntos geográficos distintos a Madrid, lo deberán hacer acompañados por sus padres u otras personas debidamente autorizadas.

Si quieres que tus hijos vengan con nosotros en autocar, puedes indicarlo en la ficha de inscripción en la sección Servicios Adicionales.