Formar parte de nuestro campamento es muy sencillo
¿Quieres que tus hijos vengan al campamento?
A continuación te detallamos el proceso a seguir.
Confirmación de reserva

Una vez que nuestro equipo haya revisado la ficha de inscripción y la haya confirmado, te enviará un email con los datos necesarios para realizar el pago de la reserva (30% del importe total del campamento).

En este momento, también puedes realizar el pago del importe total del campamento.

Confirmación de pago

Tras realizar el pago de la reserva, o del importe íntegro del campamento, nuestro equipo te confirmará la recepción del mismo mediante el email indicado en la ficha de inscripción.

Si sólo has realizado el pago de la reserva (30% del importe total), podrás abonar el importe restante (70% del importe total), de dos formas:

– Mediante transferencia bancaria: Realizando el pago, al menos, una semana antes del inicio del campamento, y presentando el justificante de pago el día de la incorporación al campamento.

– En efectivo: El mismo día de la incorporación al campamento.

Preparativos campamento

Un mes y medio antes del inicio del campamento, te enviaremos un email con consejos sobre que traer al campamento (ropa, aseo personal, etc.) y la documentación necesaria (autorización, copia de la tarjeta sanitaria, copia del dni del tutor, etc.).

En el mismo email, te daremos información detallada sobre cómo llegar al campamento y los horarios de entrada y salida del mismo.

Si tus hijos vienen en autocar, te indicaremos el punto y la hora de recogida.

Día de incorporación

¡El gran día ha llegado!

Tanto si traes a tus hijos al campamento, como si vienen en autocar, ya tendrás toda la información y nuestro equipo estará esperando para atenderte.

¿A qué esperas? ¡Realiza tu reserva!

¿Aún no lo tienes claro?

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo. Estarán encantados de atenderte.

983.488.565 – 615.271.791

Back to top of page